¿Por qué nace el podcast Libres para CREAR?
Hola genias y genios creativos!
Tenía muchas ganas de que llegara este día porque iniciar este podcast representa el inicio de una maravillosa nueva etapa para mí, y deseo que para millones de creativos de todo el mundo.
¡Ese es mi sueño!
En este episodio de introducción te explico cuándo empezó este sueño, por qué continua y cómo, y qué hace que nazca este podcast Libres para CREAR.
Te explico por qué le he puesto este nombre, a qué tipo de creativos les hablo y por qué.
A partir de ahora quiero hablar a todos los creativos, no solo a los que deciden crear su propio negocio. Quiero hablarte a ti, ayudarte a que te conozcas mejor y descubras los superpoderes maravillosos que tienes. Y desde ahí, que tú elijas LIBREMENTE tu camino de desarrollo personal y autoexpresión.
Quiero que la libertad sea nuestra bandera, y crear un negocio propio es solo uno de los caminos para poder ser felices con nuestra personalidad creativa.
Lo que sí se mantiene igual que en mis últimos 13 de trabajo, es que mi especialidad y mis protagonistas son los creativos cuya pasión y lenguaje está en el ámbito artístico y cultural.
Te cuento cómo en los últimos 10 años he pasado de vivir mi personalidad creativa siempre acompañada de un miedo atroz, a ¡amarla!
Y cómo he tenido el privilegio de ayudar a miles de creativos al compartir mi viaje con mis libros, carlas y formaciones, y ser testigo de la misma maravillosa transformación.
Con la perspectiva que dan los años vuelvo a mi infancia y veo contigo qué me trajo aquí y cómo las habilidades y talentos que tenía desde que nací se han sumado a otros que no sabía que tenía hasta concretarse en un proyecto que se ha convertido en un sueño y en una misión de vida.
Cómo pasé de querer ser una persona "normal" y no creativa (camuflándome, luchando, pasando muchísimo miedo, defendiéndome) a vivir desde el amor propio, la calma, explicarme, comunicar y compartir (con autocuidado y haciendo cambios en mi vida y negocio).
Ningún creativo del mundo debería sufrir por su tipo de personalidad.
Dejarse ser hace que no enfermemos y ¡brillemos!
y esa luz es imprescindible para el mundo.
Seguimos adelante juntos.
Te aseguro que sin prisa pero sin pausa se materializan sueños.
¿Cuál es el tuyo?
¡A por él!